Anillo Vibrador Doble para Pene y Testiculos

Referencia: 88120930
¡Oferta! -47%
Anillo Vibrador Doble para Pene y Testiculos
3 Imágenes

El anillo vibrador doble es un estrangulador de pene y testículos ideal, un juguete sexual de silicona con tres mini-vibradores que se utiliza introduciendo la anilla más pequeña y situándola en la base del pene y la de mayor tamaño en los testículos. Sus agradables vibraciones estimulan el clítoris y la entrada de la vagina en el caso de ellas, y a ellos los testículos y el pene.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Anilla doble de silicona para pene y testículos que incorpora tres potentes balas vibradoras que aseguran una estimulación máxima para los dos integrantes de la pareja. Disfruta el doble con este anillo súper elástico y ajustable que te permitirá experimentar sensaciones nunca antes alcanzadas.

Este anillo se sujeta alrededor de la base del pene y los testículos facilitando la erección de manera extraordinaria y ayudando a retrasar la erección. El anillo de mayor tamaño se sitúa por detrás de los testículos, mientras que la otra anilla más pequeña se coloca en la misma base del pene por delante de los testículos.

El anillo vibrador doble para pene y testículos concentra buena parte de su poder de estimulación en las tres balas vibradoras estratégicamente ubicadas, cada una de estos mini-vibradores funciona con 2 pilas de botón LR41 incluidas.

Fabricado en silicona, material muy elástico que permite un ajuste perfecto para todo tipo de penes. Disfruta de orgasmos más intensos y duraderos...

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

4 + 2
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.