Bolas Chinas Odeco O-Ball Duo Morado

Ref. 01802549
Bolas Chinas Odeco O-Ball Duo Morado
Bolas Chinas Odeco O-Ball Duo Morado
Precio:
12,75€
14,50€
IVA incluido
Stock no disponible
en este momento
Descripción

Bolas vaginales 100% de silicona con una inmejorable relación calidad/precio. Las bolas O-Ball de Odeco son un producto realmente sorprendente no solo por su precio sino también por sus magníficas prestaciones.

Esferas con un muy leve relieve. Su efecto cinético, la vibración que se produce con el movimiento de sus bolas interiores, se percibe de forma absoluta convirtiéndolas en un instrumento perfecto para la tonificación muscular del suelo pélvico. Además de cómodas son muy silenciosas, podrás usarlas donde y cuando quieras

Su superficie de silicona te encantará, O-ball ofrecen una sensación sólo al alcance de otros productos mucho más caros, su suave tacto, su diseño práctico y muy bonito, su acabado, sus prestaciones... te convencerán desde el primer momento en que las pruebes.

Insistiendo en la calidad del material, debemos recordar que la silicona es absolutamente hipoalergénica, es decir, no produce reacciones alérgicas de ningún tipo, no contiene ftalatos ni cualquier otro tipo de sustancia tóxica o que pueda resultar nociva, es muy fácil de limpiar, absolutamente resistente al agua... como ves, todo son ventajas. Sólo debes utilizar lubricante a base de agua con este producto.

Separación entre bolas y cordón de extracción del mismo material que garantiza una máxima resistencia e higiene. Unas bolas chinas que vale la pena probar, especialmente indicadas para principiantes, la manera más sencilla de practicar los ejercicios Kegel ya que son súper fáciles de usar.

Medidas:
Longitud total: 16 cm.
Largo cordón de extracción: 7,5 cm.
Diámetro: 3,5 cm.

Peso: 91 g.
Color: Morado.

Productos relacionados con Bolas Chinas Odeco O-Ball Duo Morado

Todos los productos
versión escritorio
Aviso de disponibilidad