Estimulante Sexual Kamasutra Frambuesa

Ref. 22000710
Estimulante Sexual Kamasutra Frambuesa
Precio:
15,60€
IVA incluido
Cantidad
Descripción

Un gel corporal unisex que aplicado sobre el cuerpo ofrece infinidad de sensaciones multiplicando el placer de las caricias y los besos. Este gel estimulante sexual, proporciona un sensual hormigueo que unido a su delicado aroma a frambuesa te transportará a un nuevo universo de sensaciones.

El bálsamo del placer de Kamasutra ofrece una exótica experiencia como resultado de la más avanzada cosmética erótica formulada a base de extractos naturales y aminoácidos específicos que consiguen maximizar el placer y el deseo.

Kamasutra Pleasure Balm besos de frambuesa ofrece un exótico aroma y permite disfrutar de una sensación estimulante que te hará estremecer.

Fabricado y desarrollado en Estados Unidos, este gel corporal es uno de los productos de la línea "Romance" más populares. Su olor, su textura y su efecto estimulante lo convierten en un complemento perfecto a la hora de jugar con la pareja, de disfrutar del sexo oral y de las relaciones sexuales elevando esta experiencia a otro nivel.

Gel de uso externo para chico o chica, puede aplicarse sobre cualquier zona erótica, incluido clítoris y vagina. Dermatológicamente probado, hipoalergénico y seguro con el látex.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de este gel sobre la zona del cuerpo que quieras descubrir y masajéala con suavidad, se puede besar y lamer, disfrutarás de una experiencia realmente exquisita. No mancha. Envase de 50 ml.

Productos relacionados con Estimulante Sexual Kamasutra Frambuesa

Todos los productos
versión escritorio
Aviso de disponibilidad