Misión Intima Juego Erótico para Parejas

Ref. 88190087
Misión Intima Juego Erótico para Parejas
Misión Intima Juego Erótico para Parejas
Misión Intima Juego Erótico para Parejas
Precio:
44,95€
IVA incluido
Cantidad
Descripción

Misión Íntima es un juego erótico para parejas cuya principal característica es la de despertar los sentidos y estimular sexualmente a los 2 jugadores. Al comenzar la partida nos obligaremos a declarar nuestro mayor deseo o fantasía, que se convertirá en nuestra recompensa si conseguimos ganar.

El juego es muy recomendable para quienes quieran tener y mantener una relación sexual más íntima, intensa y provocadora.

Muy divertido, a veces sorprendente y desternillante gracias a una gran cantidad de pruebas y preguntas muy intensas en cada uno de los tres niveles de juego con las que expresar todo tipo de sentimientos que van desde la emoción hasta el deseo, pasando por orgullo, intimidad, fantasías...

Con un gusto exquisito, el juego del deseo os irá acercando, con el movimiento de los peones sobre el tablero, hacia un estado de máxima complicidad haciendo que salga a la superficie la faceta más sorprendente y atrevida de cada miembro de la pareja.

Estos juegos eróticos parejas tienen como objetivo descubrir hasta que punto conoces a tu compañero o compañera y tantear cual es vuestro nivel de compatibilidad en el terreno de la sexualidad y el erotismo.

Es posible adecuar el nivel del juego, permitiendo adaptar las pruebas según vuestras preferencias pero probablemente deseareis llegar al límite máximo, en el que las pruebas ardientes son realmente excitantes y provocadoras.

La duración media del juego es de 90 minutos. El contenido de la caja del juego Misión Íntima se compone de: 1 tablero, 1 dado, 2 peones, 2 relojes de arena, tarjetas con preguntas, tarjetas con pruebas y las reglas del juego.

Idioma: Castellano.

Productos relacionados con Misión Intima Juego Erótico para Parejas

Todos los productos
versión escritorio
Aviso de disponibilidad