El cunnilingus perfecto

El cunnilingus es quizás la segunda práctica sexual más excitante para la mujer, si no la que más, en muchos casos. El orgasmo que se puede sentir a través del sexo oral, a través de un buen uso de la lengua, es mucho más intenso que el provocado con los dedos, e incluso, con la penetración. Cada mujer es un mundo, y cada mujer lo siente de una manera, lo que es indiscutible es que es una práctica muy gustosa para cualquier mujer.

El cunnilingus perfecto

Consejos para un cunnilingus perfecto

Antes de comenzar el sexo oral, es importante que ya haya habido unos preliminares y que ella esté excitada, cuanto más mejor, así cada sensación será mucho más intensa. Lo que más agradecerá su vulva es una lengua revoltosa, que juegue, que entre, que salga, que golpee suavemente el clítoris... ¡el placer será infinito! Aunque como en todo, lo mejor es que en las primeras ocasiones, sea ella quien guíe la práctica para que sea más fácil hacerle alcanzar el éxtasis.

Y muy importante... Te interesa saber cuáles son las técnicas para estimular el clítoris y hacer del cunnilingus una práctica perfecta:

Técnica de la vibración: El clítoris es muy sensible a las vibraciones, de ahí la existencia de multitud de modelos de vibradores para clítoris. Con los dedos, con la lengua se puede hacer vibrar perfectamente el clítoris, y si no, ayudado por un vibrador específico para ello, como este vibrador de lengua muy cómodo, práctico y efectivo.

Utilización de los dedos: Los dedos son un elemento indispensable para incluir en el sexo oral. Tanto para utilizar el vibrador como para estimular. Por ello, es fundamente contar con una buena lubricación para que los dedos se deslicen mejor por el clítoris.

Técnica de los labios: Besar, succionar con los labios como si le estuvieras besando la boca, garantizan un placer terriblemente abrumador... ¡para ver las estrellas directamente! Eso sí, la estimulación del cuerpo del clítoris ha de ser muy tierna; una mala fricción puede cortar todo el rollo del momento.

Técnica de la lengua: Lamer su clítoris haciendo círculos y lentamente e ir poco a poco aumentando la velocidad de los movimientos de la lengua Para ayudarnos en esta tarea podemos emplear el simulador de sexo oral Sqweel, se trata de un juguete adulto capaz de ofrecer un poderoso estímulo sobre el clítoris y los labios vaginales gracias a sus múltiples lenguas giratorias.

Cada técnica aplicada en su momento y combinadas durante todo el cunnilingus, son las causantes de la mayor vorágine de placer oral. ¿Y una sugerencia final? Sigue el recorrido de lamer con la lengua desde el ano pasando por el perineo y la vagina, hasta alcanzar su clítoris. ¿Te quedarán palabras para describirlo?

Artículos, noticias y productos relacionados

La academia del sexo oral

El acto de estimular los genitales de la pareja con los labios y la lengua, el sexo oral en todo su conjunto es un verdadero arte del que prácticamente todo el mundo disfruta en variadas ocasiones durante su vida. Ante tal infinito placer, tanto para el hombre como para la mujer, ¿qué menos que esmerarse en hacer feliz a la otra persona con algo tan accesible, libidinoso y excitante?

¿Cómo se hace el cunnilingus? Instrucciones paso a paso

A muchas parejas jóvenes les cuesta coger el punto a la hora de practicar sexo oral a la chica, incluso a algunas con experiencia, todavía no conocen sus puntos débiles ni lo que les gusta, ni lo que les puede provocar más placer. Vamos a intentar paliar estas lagunas en el cunnilingus haciendo un breve, sencillo y básico recorrido por las fases del sexo oral femenino

Sexualidad femenina después de los 40

Según una reciente investigación realizada por el Centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, EE.UU., el 72% de las mujeres mayores de 40 años ha reconocido en el estudio que gozan de mejores orgasmos en comparación con los experimentados en sus años anteriores.

Las claves del orgasmo femenino

Es probablemente uno de los momentos más deseados por toda mujer, aunque muy pocas sabemos qué es exactamente y cómo se produce el orgasmo femenino.

Squirting o eyaculación femenina

Cada día se comenta más acerca del squirting o eyaculación femenina. Como hemos comentado en alguna ocasión, existen mujeres que al llegar al orgasmo, se corren como "fuentes", pero no se trata de orina, ni incontinencia, ni exceso de flujo vaginal. Esta exteriorización de líquido se debe a la estimulación generada sobre el punto G, de tal forma que las glándulas de Skene, se llenan de un líquido que es soltado en la eyaculación.

Sexo oral: que no te lo cuenten

Lo que antes era un tema tabú, ahora está de moda. Como sabes, el sexo oral es aquella práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales con la boca en general, y con los labios o la lengua en particular.

El sexo y el bienestar

Siempre se ha dicho que no hay mejor droga que la que produce nuestro propio cuerpo. Todos en alguna ocasión hemos experimentado, por ejemplo, con el ejercicio físico que realizamos con la práctica de algún deporte, una característica sensación de bienestar que conocen muy bien aquellas personas que practican algún deporte de forma continuada, algo además muy aconsejable ya que nos ayuda a sentirnos bien y provoca una serie de respuestas de nuestro organismo en forma de mayor vitalidad, alegría e incluso euforia.

Punto G

El Punto G, puerta de paraíso para algunas, un gran desconocido para otras. Todas quieren alcanzarlo, todas quieren gozar una experiencia mística. El Punto G no es una leyenda, es una auténtica bomba de placer, sin embargo, sigue siendo un gran desconocido tanto para hombres como para mujeres. El Punto G es una pequeña zona del área genital de la mujer que se encuentra detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra.