¿Por qué a algunos hombres les gustan las muñecas?

¿Sabes cuál es el juguete sexual masculino más vendido a lo largo de la historia? Sí, piensa, piensa... ¡la mítica muñeca hinchable! Hoy en día el mundillo de los juguetes sexuales para hombres ofrece un sinfín de posibilidades eróticas, pero lo cierto es que la muñeca hinchable es la triunfadora de todos los tiempos.

¿Por qué a algunos hombres les gustan las muñecas?

Hay hombres que les gustan para el momento sexual sin más, y hay hombres que son unos verdaderos fetichistas de estas mujeres de plástico, hasta el punto de sacarlas a pasear en coche o considerarlas una verdadera compañía. No tocaremos este punto tan extremo ni entraremos en valoraciones mentales, pero lo que sí tenemos claro es que cuando se trata de disfrute exclusivamente sexual, todo es válido.

¿Por qué a algunos hombres les gustan tanto las muñecas hinchables? Hemos encontrado muchas afirmaciones, entre ellas:

  1. Las muñecas hinchables evitan al hombre la labor de ligoteo. Si es de vez en cuando, bien, ¡pero que no se convierta en rutina!
  2. Con una muñeca hinchable se ahorran invitar a copas, cenas y otros regalos. Ellas simplemente están para dar placer sin recibir nada a cambio.
  3. La mujer de plástico siempre está dispuesta para el encuentro sexual.
  4. No existen tabúes. Si con una mujer real les da reparo algún tipo de práctica, con la muñeca pueden cumplir sus morbos y fantasías sin ruborizarse.
  5. Con la muñeca, el hombre puede mostrarse tal cual es sin sufrir miedo al rechazo, sin preocuparse por un michelín, por el tamaño del pene o de su barriga. No existen complejos ni preocupaciones.
  6. Hay hombres que van más allá y las utilizan para confesarles sus secretos más oscuros y sin miedo a ser cuestionados.
  7. Algunos hombres las prefieren porque evitan contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual o dejar embarazada a una mujer y no deben preocuparse de utilizar preservativo.
  8. Hay quienes visten cada día a su muñeca y la dejan preparada con el modelito más sexy para cuando llegan a casa tras una dura jornada laboral. Se trataría de una especie de humanización de la muñeca.
  9. Existen muñecas de todo tipo y de todos los precios. Hay quienes se gastan miles de euros en muñecas hinchables que replican a mujeres famosas, actrices, cantantes... lo cual les hacen creer que están teniendo sexo con las auténticas Britney Spears, Jennifer López o Angelina Jolie...

En resumidas cuentas, utilizadas con coherencia y sin obsesionarse con ellas, las muñecas hinchables son tan válidas como cualquier otro artilugio sexual. Os recomendamos echéis un vistazo por la selección de muñecas hinchables en el sex shop Me Lo Paso Goma.

¡Disfrutad!