Pene vibrador de silicona con relieve venas

Ref. 89004707
Pene vibrador de silicona con relieve venas
Pene vibrador de silicona con relieve venas
Pene vibrador de silicona con relieve venas
Precio:
19,95€
23,45€
IVA incluido
Cantidad
Descripción

Un magnífico vibrador con forma de pene que te ofrece una enorme capacidad de estimulación gracias a su rotunda presencia y su diseño sorprendentemente realístico. Se trata de un juguete sexual que destaca por su anchura (alrededor de 4 cm en su parte más ancha) y sus múltiples relieves, presentes especialmente en su pronunciado glande y en las venas que se extienden por toda su superficie.

Su moderna tecnología pone a tu disposición 3 velocidades distintas de vibración a través de un total 7 programas, que podrás regular fácilmente desde su base. Elige tu programa favorito en cada momento y lugar, y goza al ritmo que desees con sus eróticas y vigorosas vibraciones.

3 velocidades pulsación, 1 velocidad de aumento y 3 velocidades de vibración.

Un pene de silicona más bien grueso y muy vigoroso, diseñado para la estimulación vaginal, acabado en un bonito color lila y resistente al agua. Su material de silicona de grado médico hipoalergénica y libre de flatatos te brinda un tacto suave y agradable para disfrutar de grandes dosis de placer en la masturbación femenina o masculina, llevándote a alcanzar el más alto clímax sexual.

Si quieres sacarle todo el jugo a este formidable juguete adulto, te recomendamos usarlo junto con un lubricante de base acuosa. No olvides que, al tratarse de un vibrador de silicona, los lubricantes con base de este mismo material (silicona) podrían dañar su superficie.

El vibrador puede limpiarse fácilmente con un poco de agua tibia y jabón neutro, o si lo prefieres, con un limpiador especial para juguetes eróticos.

Funciona con 2 pilas AA (no incluidas en el producto).

Medidas: 20 cm de longitud total desde la base del vibrador hasta el glande (16 cm aproximadamente de superficie penetrable) y 4 cm ancho máximo.

Otros colores

Productos relacionados con Pene vibrador de silicona con relieve venas

Todos los productos
versión escritorio
Aviso de disponibilidad