Vibrador Clítoris y Punto G Fonzie Azul

Ref. 03270509
Vibrador Clítoris y Punto G Fonzie Azul
Vibrador Clítoris y Punto G Fonzie Azul
Precio:
28,90€
IVA incluido
Stock no disponible
en este momento
Descripción

Fonzie de FeelzToys es un vibrador de clítoris y punto G de cuidado diseño y una funcionalidad asombrosa, capaz de proporcionar grandes dosis de placer y diversión tanto si es usado en pareja como en solitario. Muy versátil gracias a sus 7 funciones de vibración diferentes y a su doble estimulación capaz de alcanzar directamente tanto en el clítoris como en el punto G.

Su manejo resulta especialmente sencillo ya que solo posee un único pulsador situado en la base del vibrador desde el que controlaremos absolutamente toda la potencia y los diferentes modos de estimulación del clítoris y del punto G que este juguete erótico proporciona. Sorprende además de su potencia el bajo nivel de ruido que emite.

Precioso diseño muy dinámico, con superficie totalmente lisa de silicona de primera calidad Platinum, este tipo de silicona es utilizada también en la industria médica y alimentaria por su total compatibilidad dermatológica, tolerancia y ausencia de contraindicaciones, no causa ninguna reacción alérgica. Sin olor, de muy fácil mantenimiento y gran durabilidad.

Vibrador de tacto muy suave y comparable al de la piel. Con múltiples turgencias suficientemente pronunciadas para una mayor sensación de penetración en la vagina, punta curvada especial para un enérgico estímulo directamente sobre el punto G y un estimulador de clítoris capaz de hacerte disfrutar como nunca.

Medidas:
16 cm. largo total.
10 cm. insertables aproximadamente.
3 cm. de diámetro.

Color: Azul.
Resistente al agua (No sumergible).
Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).

Otros colores

Productos relacionados con Vibrador Clítoris y Punto G Fonzie Azul

Todos los productos
versión escritorio
Aviso de disponibilidad